Sin partido político: Antorcha Campesina

Sin partido político: Antorcha Campesina

El presidente de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave, aclaró esta mañana que dicha organización no tiene preferencia por ningún partido político, “aún no tenemos el gusto de conocer a varios de los candidatos locales”, comentó Gurrola, sin embargo declaró que a nivel nacional están apoyando al candidato José Antonio Meade.


Aseguró que el votó de los integrantes de Antorcha será para los candidatos que se comprometan y que brinden el apoyo necesario a la ciudadanía, sin importar el color o el partido lo que busca la organización es crecimiento y soluciones firmes.


Jerónimo, por otro lado, menciona que la actual administración no ha dado lo resultados esperados en cuanto a los servicios en colonias y comunidades, así como también la seguridad de los sanjuanenses sigue empeorando, desde el día de ayer Antorcha se ha dado la tarea de informar a la población, el descontento que les produce esta situación.

Finalmente, Antorcha Campesina invita a los ciudadanos a votar por el candidato que pueda comprometer sus propuestas por escrito, “basta ya de que la gente sea manipulada con despensas o algún otro artículo, finalmente son recursos de la misma población” concluyó, Jerónimo Gurrola.


Share