Tendré un Gobierno Facilitador: Paulino Pac Moreno

Tendré un Gobierno Facilitador: Paulino Pac Moreno

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Juan del Río,  Paulino Pac Moreno,  ha compartido sus propuestas a cientos de ciudadanos durante los 22 días de campaña, enfatizando en que encabezará un Gobierno Facilitador.



Bajo el lema “De frente y sin mentiras”, Pac Moreno, ha dialogado con los ciudadanos de colonias como Floresta, Nogales, Indeco, quienes exigen mejores condiciones de vida, salarios dignos, mayor seguridad y más oportunidades de desarrollo para los niños y jóvenes.

Durante los recorridos a comunidades como La Valla, Buenavista, El Carrizo y San Isidro, el candidato también ha escuchado las propuestas de los habitantes, las cuales sumará al proyecto de trabajo que llevará a la alcaldía.



“Traigo un proyecto, basado en soluciones reales, hoy quiero que se sumen a este equipo de ciudadanos que han movido a San Juan del Río y que lo seguirán haciendo pues su talento y trabajo seguirá destacando”, indicó Paulino Pac Moreno.

Comerciantes, amas de casa, jóvenes y adultos mayores, han convivido con el abanderado naranja, a quien le han externado su apoyo, por ser un hombre con experiencia, honesto, trabajador y sencillo, que defenderá los derechos de cada uno de los sectores sociales.



“Agradezco su confianza, he trabajado constantemente por San Juan del Rio y eso me ha dado gran satisfacción y lo seguiré haciendo”, compartió el candidato.

 

Share