Tercer Informe de Gobierno para el 27 de Julio

Tercer Informe de Gobierno para el 27 de Julio

El presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que ya está preparando su Tercer Informe de Gobierno, el cual se llevará a cabo el día 27 de julio del presente año, con la finalidad de dar a conocer los trabajos que se han realizado para beneficio de la ciudadanía, además se indicar que será parte de la mitad de una historia que habrá de continuar.



En entrevista con El Observador de Querétaro, el edil menciono que ahora tiene un mayor compromiso con la ciudadanía, de ahí que seguirá trabajando a efecto de lograr mayores resultados, mismos que hasta el momento han rendido frutos y prueba de ello, es precisamente su reelección.



Detalló, que este Tercer Informe, resaltará las obras y acciones, así como el tema de seguridad, el manejo financiero y los apoyos por parte de gobierno del Estado, fundamentalmente, como instrumento para poder consolidar un gobierno que continúe trabajando para el bienestar de la población.

Asimismo, indico que será el 1ro de octubre cuando se inicie con una reingeniería sobre todo en áreas técnicas a fin de poder mejorar los servicios, programas y acciones en diversos puntos, sobre todo el reforzamiento en el tema de seguridad pública.



Finalmente, dijo que seguirá trabajando a efecto de lograr mayores frutos y aunque aseguró que se están dando luego de la repuesta de a su reelección, no permitirá que dejen se darse, ya que habrá que seguir lográndolos.

Share