Tiene Memo Vega histórico mitin en paso de mata

Tiene Memo Vega histórico mitin en paso de mata

“En toda la historia del PAN en San Juan del Río es cuando más gente he visto en un mitin en Paso de Mata”, afirmó el candidato a Presidente Municipal, Memo Vega, ante más de 400 personas reunidas en el encuentro ciudadano de esta comunidad.


Durante su mensaje, el candidato panista, realizó compromisos concretos con la comunidad de Paso de Mata y sus alrededores como lo es una Oficina Regional de Servicios que cuente con Registro Civil, Comandancia de Policía, Base de Protección Civil, entre otros servicios del Gobierno Municipal.

“Queremos acercar el Gobierno a esta región, por eso aquí vamos a colocar esta oficina, en donde podrán tramitar su beca, solicitar apoyos del DIF como silla de ruedas, bastones, aparatos auditivos y otras cosas que necesitan nuestros adultos mayores”.

Dijo que existirán 4 oficinas regionales, en Santa Lucía, San José Galindo, San Pedro Ahuacatlán y una cuarta aquí en Paso de Mata.

Asimismo, adelantó que esta comunidad también se verá beneficiada con la construcción de una unidad deportiva, para fomentar entre los niños y jóvenes el deporte y el sano esparcimiento, lo que ayudará a combatir adicciones y otras conductas de riesgo. Recordó que en donde también se construirá una unidad deportiva será en El Organal, La Valla y San José Galindo.


Además hizo un recuento de lo que el Gobierno que encabezó pudo realizar en esta comunidad como el bardeado del preescolar y la secundaria, así como la plaza cívica, el arcotecho y la instalación de energía eléctrica en el CECYTE; y la entrega de más de 300 estufas ecológicas, más de 300 calentadores solares y 85 becas, programas que se seguirán fortaleciendo.


Share