Todo listo para trámite de cartilla militar

Todo listo para trámite de cartilla militar

La Presidencia Municipal de San Juan del Río y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, invitan a todos los jóvenes nacidos en 2000, anticipados y remisos, a obtener su Cartilla de Identidad Militar.



Los requisitos que deberán de presentar en la Junta Municipal de Reclutamiento (Av. Juárez No. 36 Poniente), son: acta de nacimiento reciente, CURP, constancia de estudios emitida por la institución educativa o boleta de calificaciones y comprobante de domicilio.

También se solicitan 4 fotografías tamaño Cartilla de 3.5 x 4.5, a color o blanco y negro, las cuales deberán ser tomadas de frente con fondo blanco sin retoque, sin barba, con patilla recortada o bigote sin rebasar la comisura de los labios; el cabello deberá ser corto, sin gorra, sin sombrero ni lentes.



El horario en el que se recibirán documentos será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde; teniendo como plazo máximo el 12 de octubre de 2018.  Los interesados deben recordar que el trámite es personal.

Share