Toma Clandestina al descubierto en La Rueda

Toma Clandestina al descubierto en La Rueda

Localiza policía estatal toma clandestina en la zona de La Rueda, en el municipio de San Juan del Río, misma que fue restaurada por personal de Petróleos Mexicanos que llagaron a la zona para poder efectuar los trabajos correspondientes y evitar algún riesgo para la población.

Hasta el momento no se tienen detenidos, ni vehículos asegurados, ya que al llegar a la zona elementos de la policía estatal, solo se percataron de la toma clandestina e inmediatamente resguardaron la zona.



Personal de Seguridad Física de PEMEX, estuvieron a cargo de sellar la toma clandestina, misma que fue descubierta a lo largo de los ductos de Pemex, informándose que en el lugar encontraron mangueras utilizadas recientemente para la ilegal extracción de combustible, se citó que no hubo detenidos, ni vehículos asegurados.

Por otro lado, el día de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), que realizaban acciones de vigilancia en la comunidad de la Llave, localizaron una camioneta cargada con dos contenedores en cuyo interior contenían líquido similar al hidrocarburo.



Fue en la calle Hacienda Amazcala esquina con Hacienda Jiquilpan, de la ya mencionada comunidad, donde se localizó la camioneta Nissan Pick Up en color blanco, modelo 2011 que transportaba dos contenedores, cada uno con capacidad de almacenar hasta mil litros, ambos estaban cargados con combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Share