Tracto camión arde en llamas en la 57

Tracto camión arde en llamas en la 57

Se incendia tracto camión en la México-Querétaro a unos kilómetros de la entrada al municipio de San Juan del Río, esto luego de que se impactara contra el cerro, quedando solo daños materiales y el susto para el chofer quien transitaba acompañado y quienes por fortuna solo recibieron algunos golpes.



Fue en el kilómetro 157 más 500 cuando el chofer del tractocamión con plataforma, en dirección a la capital del estado de Querétaro, se queda dormido al igual que su acompañante, por lo que tras el exceso de velocidad se impacta de lleno contra piedras y parte del cerro, provocando que la unidad se incendiara.


Al lugar acudió personal de Policía Federal, quien pidió apoyo a Bomberos y a la Unidad de Protección Civil del municipio sanjuanense, quienes apoyaron en todo momento, además de los servicios de emergencia quienes brindaron atención médica a los involucrados del accidente.



Caos fue el que se vivió por varios minutos en la autopista, ya que el tráfico estuvo completamente varado hasta que fue removido el tracto camión, de ahí que solo se empezó a abrir uno de los carriles para dar fluidez a los vehículos que transitaban por la Autopista 57.



 

Share