Tráiler sin frenos crea caos en SJR

Tráiler sin frenos crea caos en SJR

Un camión de carga tipo Torton quedó sin frenos en Avenida Central en el municipio de San Juan del Río, destrozando a su paso árboles, postes y una parada de camiones en donde por fortuna los usuarios salieron corriendo para evitar una tragedia.



De acuerdo a información proporcionada, el chófer se percata de que la unidad se queda sin frenos justo antes de las vías del tren, por lo que nada podía hacer solo seguir su paso, sin embargo al ver el flujo vehícular tomo como alternativa la ciclo- vía que se ubica en la avenida, tratando de parar la unidad arrasó con árboles y una parada de camiones.

Pero ante tal situación y al ver que la unidad no se detenía,  el chófer optó por estamparlo justo en el barandal de la empresa papelera. Saliendo de la unidad poco antes a efecto de salir lastimado.



Al lugar llegaron elementos de policía Estatal y municipal a efecto de dar vialidad, luego del caos provocado, además de percatarse que no hubiera lesionados.

Personal de la empresa papelera también estuvieron apoyando, por lo que la zona de acordono a efecto de esperar la grúa para poder sacar la unidad y ser trasladada al corralón.

Se sabe que la unidad se dirigía a San Pedro Ahuacatlán donde se iba a descargar el cargamento.

Share