Un candidato cercano con la gente: Raúl Orihuela

Un candidato cercano con la gente: Raúl Orihuela

Raúl Orihuela Gonzales, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tequisquiapan inició su campaña política con encuentros ciudadanos en la colonia Adolfo López Mateos y Hacienda Grande.

El abanderado tocó puerta por puerta para escuchar las necesidades de los pobladores y a su vez exponer sus propuestas en los temas de salud, seguridad, deporte, cultura , entre otros .

“Durante el tiempo que la ciudadanía nos ha dado la oportunidad de trabajar como Alcalde, hemos tenido avances considerables en el tema de desarrollo social para una mejor economía familiar  y hemos dado cumplimiento a los compromisos generados con toda la ciudadanía, pero también es una realidad que Tequisquiapan está en constante crecimiento y necesitamos estar a la altura por ser Pueblo Mágico para ofrecer más y mejores servicios “, expresó el candidato por el Partido Verde.

Destacó, que su campaña será de mucho acercamiento con la población por lo que esto le permitirá conocer las áreas de oportunidad en las que habrá que reforzar el trabajo.

Share