Un debate de respeto y propuestas: Toño Macías

Un debate de respeto y propuestas: Toño Macías

El candidato a diputado federal por el Distrito II que comprenden los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Macías dio a conocer que espera un debate de propuestas y no de ataque, esto luego de que el próximo lunes 23 de abril se lleve acabo el primer debate entre los aspirantes a dicho distrito federal.



Destacó, que la importancia de estos debates es precisamente dar a conocer las propuestas a la ciudadanía y no un evento en donde haya descalificaciones, por lo que hizo un llamado a los demás aspirantes a conducirse con respeto.



“Invito a los que contienden por el mismo distrito a que nos conduzcamos con respeto, que se le de discurso a las propuestas para que los ciudadanos las escuchen y puedan decidir. Yo no voy a pelearme, hay que hacer cosas propositivas en esta campaña y en un momento dado hacer lo que nos corresponda cuando lleguemos a la cámara de diputados”, sostuvo el candidato por el PRI.



El debate se llevará a cabo el día 23 de abril en la Universidad Autónoma de Querétaro campús San Juan del Río, a las 10:00 de la mañana, por lo que el Observador de Querétaro estará presente para poderle llevar toda la información de este debate, donde se prevé la participación de cada uno de los candidatos por los diferentes partidos.

Share