Un total de 15 agresiones a policías: Arturo Calvario

Un total de 15 agresiones a policías: Arturo Calvario

 

Fue agredido y lesionado un oficial de policía de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, la noche de ayer, esto luego de marcar el alto a un vehículo que tenía reporte de robo, informó el titular de la dependencia Arturo Calvario.




Destaco que los sujetos originarios de Puebla, viajaban a bordo de un vehículo cuando el oficial les paro el alto, por lo que al ser inspeccionado se verifico que tenía reporte de robo, de ahí que los masculinos iniciaron una riña, provocando lesiones al oficial, quien por fortuna logro pedir apoyo a más unidades.

Indico, que a raíz de la situación la gente que estaba en la zona pudo apoyar al oficial para llevarlo al Hospital General, ya que el hecho se suscitó en la Avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que afortunadamente recibió atención médica oportuna, por lo que incluso ya fue dado de alta.



Arturo Calvario menciono que los sujetos de 24 y 26 años respectivamente fueron emitidos a la Fiscalía para ser investigados y poder determinar su situación jurídica.




Finalmente dijo que se tiene un total de 15 casos de policías que han sido agredidos por la ciudadanía, además de que apedrean las patrullas, esto por el hecho de realizar su trabajo.

Share