Uso de espacios públicos no son negados: Fernando Ferrusca

Uso de espacios públicos no son negados: Fernando Ferrusca

El secretario de Gobierno Municipal Fernando Ferrusca, dio a conocer representantes del Partido Revolucionario Institucional entregaron un escrito  donde solicitaban algunos espacios públicos para realizar actos masivos, sin embargo, aseguró que dichos documentos no contaban con lo que marca la ley electoral.



Al cuestionarlo sobre los documentos que entrego el tricolor, dijo que se les notifico que las solicitudes no estaban completas, ya que no cumplían con lo marcado en la ley electoral, de ahí que no han recibido mayor información al respecto.

Menciono que parte del faltante, era especificar el número de asistentes y si interrumpirían algunas vialidades, datos requeridos que son fundamentales para dar contestación a la solicitud.



“Las solicitudes adolecían de ciertos elementos, se les notifico que deberían complementar la solicitud de acuerdo a lo que marca la ley electoral, se les previno sobre esta situación y no han dado respuesta”, señalo el secretario de gobierno municipal.



Dijo, que fueron ingresadas otras solicitudes en este caso por parte del partido MORENA, misma que fue autorizada para la semana que entra luego de la llegada de Andrés Manuel López Obrador al municipio sanjuanense, situación de la que no hubo mayor problema debido a que presentaron los oficios correspondientes y como lo marca la ley.

Share