Vista de José Antonio Meade a SJR a finales de mayo

Vista de José Antonio Meade a SJR a finales de mayo

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz, dio a conocer los diferentes trabajaos que se han estado desempeñando en el estado a efecto de reforzar el apoyo al candidato por la presidencia de la República, y en donde informó que se espera la visita a San Juan del Río, entre el 24 y 25 de mayo.



En rueda de prensa realizada en el municipio de San Juan del Río, el coordinador dio a conocer que es el equipo de campaña quien determine exactamente la fecha en que asistirá José Antonio Meade, sin embargo, menciono que no será el único encuentro, ya que se tienen programadas otras visitas tanto en la capital del estado como en el municipio de Corregidora.

En otro tema, al ser cuestionado sobre el número de sufragios que requiere el candidato a la presidencia de la República, menciono que tiene como objetivo lograr en el estado de Querétaro poco más de 320 mil votos, de ahí que el trabajo esta siendo arduo, sobre todo porque en las encuestas, José Antonio Meade se mantiene abajo en comparación con Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.



Aunque reconoció que a pesar del poco tiempo de campaña se puede observar un avance considerable, por lo que puede dar una gran sorpresa a pesar de lo que las encuestas dan a conocer.

Finalmente, dijo que continúan trabajando en los municipios para ampliar la estructura de promoción a favor de José Antonio Meade, pero también de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Share