Vista Hermosa quiere seguir mejorando con Memo Vega

Vista Hermosa quiere seguir mejorando con Memo Vega

Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, se comprometió ante más de 300 vecinos de Vista Hermosa a remodelar al 100 por ciento sus calles y cambiar en su totalidad el sistema de iluminación por luminarias LED, durante su visita a esta localidad con motivo de un encuentro ciudadano.



Mientras que los habitantes de esta colonia compartieron al candidato sus necesidades para contar con un mejor lugar para vivir y desarrollarse, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) compartió sus propuestas para seguir trabajando al frente de la administración municipal durante el próximo periodo de gobierno.

“Quiero que Vista Hermosa siga confiando en Memo Vega, porque Memo Vega confía en Vista Hermosa. Queremos continuar con el rescate de esta colonia y de todo San Juan del Río, por eso venimos a comprometernos con proyectos que el día de mañana serán hechos”, expresó Memo Vega.

Detalló que el módulo de Tránsito Municipal que existe en la zona será cambiado por uno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con policías y patrullas, para reforzar la seguridad en la zona.



Asimismo, Memo Vega indicó que se seguirá implementando el programa de becas escolares, para que ahora sean 10 mil niños y jóvenes los que cuenten con un estímulo económico que les permita continuar con su preparación académica.

El programa de estufas ecológicas y calentadores sociales con el que familias de Vista Hermosa han sido beneficiadas, ahora será fortalecido con la entrega de electrodomésticos subsidiados. La intención –dijo el candidato- es que las familias puedan renovar su refrigerador, estufa, lavadora y hasta laptop, poniendo solo una parte del costo del aparato mientras el gobierno municipal les apoyará poniendo el resto.



“Somos conscientes de que le seguimos debiendo mucho a San Juan, pero tengan por seguro que les vamos a cumplir”, dijo Memo Vega, mientras que los vecinos de Vista Hermosa aprobaron sus propuestas en medio de porras y aplausos.

Share