fbpx

Ambiente frío en parte del Territorio Nacional de 0 a 5 °C

AEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes persistirá ambiente frío en la mayor parte del territorio nacional, con probabilidad de nevadas o aguanieve en las cordilleras de Baja California, Sonora y Chihuahua. 

Agregó que se prevén además nieblas en el noreste, el oriente y el sureste del país y vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y ráfagas de viento mayores a 50 km/h en el litoral de Tabasco, Campeche y Yucatán. 

Se estiman temperaturas inferiores a -5 °C en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 °C en montañas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla. Así como de 0 a 5 °C en zonas serranas de Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro. 

 En cuanto a lluvias se prevén tormentas fuertes en: Veracruz Oaxaca Chiapas  Tabasco Chubascos en zonas de: Baja California Sonora Coahuila Nuevo León Tamaulipas San Luis Potosí Hidalgo Puebla Campeche  Quintana Roo Así como lluvias aisladas en Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México y Yucatán. Las precipitaciones que se originen en el occidente del país serán con actividad eléctrica y posible granizo. 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: