fbpx

Aseguran a sujeto con pirotecnia en Cuadrilla de En medio


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR)  con apoyo de la Policía Estatal (POES) y de la Secretaría dela Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron y pusieron a resguardo un artefacto de pirotecnia en la comunidad de Cuadrilla de En Medio.

En la acción policial se logró la detención de una persona, la cual fue llevada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición. Benjamín de Jesús “N”  de 25 años de edad, originario del municipio de Aculco en el Estado de México, es la persona quien no pudo mostrarlos permisos correspondientes para la compra-venta, transportación y almacenamiento de pirotecnia, que expide la SEDENA.

Ante la peligrosidad que representa a la población civil, el artefacto  que pretendía comercializar Benjamín de Jesús “N” “N” ,  quedó resguardado -en el mismo lugar de los hechos-  y a la espera de que el Ministerio Público Federal determine su destino final y se evite a la brevedad el riesgo para los habitantes de Cuadrilla de En Medio.   

En ese sentido, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez subrayó que la dependencia a su cargo, será estricta con la compra-venta, transportación y almacenamiento ilegal de pirotecnia, a fin de no poner en peligro a la población civil.    

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: