fbpx

Policías en San Juan del Río fueron atacados, un lesionado

 

Fueron agredidos con armas de fuego elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), quienes realizaban el aseguramiento de una persona, a la altura del kilómetro 154 de la autopista México-Querétaro.


El personal policial repelió la agresión y montó un dispositivo interinstitucional, logrando asegurar un vehículo posiblemente relacionado al hecho. La persona detenida ya declara en la Unidad de la Fiscalía General en esta ciudad.


Durante esta agresión un policía resultó con lesiones, por lo que a través de su página de Facebook de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) informó que el estado de salud, del agente que resultó herido -durante los hechos registrados, la madrugada de este lunes, en un costado de la autopista federal México-Querétaro- es delicado pero estable.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, el efectivo policíaco está recibiendo todas las atenciones médicas necesarias, para que se recupere lo más pronto posible de sus heridas”, informó.Ante esta situación, personal policial repelió la agresión y montó un dispositivo interinstitucional, logrando asegurar un vehículo posiblemente relacionado al hecho. La persona detenida ya declara en la Unidad de la Fiscalía General en esta ciudad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: