• Home »
  • Portada »
  • Sesionan diputados y entregan reconocimientos a industriales en SJR
Sesionan diputados y entregan reconocimientos a industriales en SJR

Sesionan diputados y entregan reconocimientos a industriales en SJR

E

Diputados de la LIX Legislatura llevaron a cabo la Sesión Solemne en la que se hizo un reconocimiento a la Asociación de Industriales de San Juan del Río, por su 45 Aniversario de su fundación.

El Presidente de la Mesa Legislativa, Roberto Cabrera Valencia, destaco la importancia de este sector al ser un factor estratégico para el desarrollo regional, por lo que celebró que este reconocimiento se genere en un clima de pluralidad y de compromiso para impulsar una agenda para el desarrollo industrial.

Por su parte el presidente de la Asociación de Industriales Manuel Rivadeneyra Diaz, sostuvo que hoy en día el sector genera el 85 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), además de la generación de 53 mil empleos, lo que ha generado un importante crecimiento para el municipio sanjuanense.

Asimismo, comento que el objetivo de la asociación es sin duda el fortalecer cada día el sector industrial, al tiempo de ser gestores y testigos de la llegada de nuevas inversiones y con ello también la expansión de las actuales.

En esta sesión solemne donde participaron 22 diputados, se hizo entrega de reconocimientos a las empresas Agua y Hielo San Antonio, Grupo Industrial del Parque de la familia Rivadeneyra, Cartones Ponderosa, Kaltex, La Cerillera y el Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

Share