Se impactan vehículos de carga en la México-Querétaro

Se impactan vehículos de carga en la México-Querétaro

Tres camiones de carga fueron el escenario de un aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 159 a unos metros de la salida de San Juan del Río, dejando solo daños materiales ya que a pesar de la magnitud del incidente no hubo lesionados de gravedad.



De acuerdo a información proporcionada, el chófer de uno de los tráileres venía a exceso de velocidad, por lo que con el agua nieve que caía y la poca visibilidad perdió el control llevándose algunos señalamientos y con ello también otro tráiler que circulaba en la misma dirección a la ciudad de Querétaro.

Mientras que otro al tratar de ver lo ocurrido y a pesar de los esfuerzos por el conductor no pudo frenar y se impactó contra el tráiler que momentos antes ya había chocado con el otro, finalmente solo daños a las unidades se presentaron.



En el  lugar se tuvo la presencia de Policía Federal quienes estuvieron dando vialidad a los vehículos que en ese momento transitaban por la carretera federal 57.

Finalmente, se pidió apoyo a los servicios de emergencia para que brindarán apoyo a los choferes, quienes solo presentaron lesiones mínimas.

Share