fbpx

“A Todo Pulmón” parte de los trabajos del diputad Roberto Cabrera

El informe es una oportunidad para escuchar más, comprender mejor y actuar eficazmente ante todas las dificultades que la pandemia del Covid19 está generando, son tiempos difíciles, de desafíos y que los ciudadanos esperan ser escuchados, y sobre todo, buscan respuestas a un momento muy complicado”. Expresó el diputado local Roberto Cabrera, al momento de presentar el objetivo que tiene el Informe de Resultados Legislativos que presenta ante ciudadanas y ciudadanos de San Juan del Río.

El diputado integrante de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro, resaltó que como parte de su deber como representante popular, está tocando la puerta de las familias sanjuanenses, expresó que puerta a puerta es una gran oportunidad para escuchar más y seguir haciendo equipo por San Juan del Río.

Agregó que desde el día domingo empezó un recorrido por más de diez colonias de la Zona Oriente, y que con un tríptico en mano va atendiendo la inquietud de habitantes, comerciantes y familias que están preocupados por el futuro, y la incertidumbre de no contar con una vacuna que le dé tranquilidad al mundo entero.

Escuchar y tener mayor proximidad con las y los ciudadanos, tenemos el deber de compartir nuestro trabajo, informar y someternos a la evaluación ciudadana, hoy más que nunca se requiere de liderazgo que nos permita atender preocupaciones que la gente vive día a día, en el Congreso hacemos una labor permanente, pero se requiere de la retroalimentación de lo que piensa y siente la población”.

Como parte de la legislación propuesta resaltó que son leyes concretas, el nuevo andamiaje para apoyar a los Cuerpos Voluntarios de Bomberos, Leyes con el sentido de defender y proteger la integridad de las familias y hogares queretanos, particularmente, las reformas orientadas a castigar el robo a casa-habitación, y detalló que mantendrá la invitación para legislar con el concepto de “A Todo Pulmón” procurando, no solamente tener ciudades más verdes, sino darle un respiro a la vida, porque esta propuesta pretende incrementar de manera constante las áreas arboladas, y esto constituye el primer paso para enfrentar los restos de asfixia que la pandemia u otras catástrofes han generado al planeta y a las personas.

Resaltó que los resultados son de equipo, leyes en las que han participado los ciudadanos y mesas de trabajo de la mano del Grupo Legislativo del PAN.

Anunció que se mantendrá el llamado a entrarle y no jugársela ante las situaciones más preocupantes para los sanjuanenses, que en conjunto con el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional mantendrán una agenda de trabajo parlamentario, justamente para atender estas preocupaciones ciudadanas. Detalló que se han trabajo temas a favor de grupos vulnerables, seguridad, medio ambiente, economía circular.

Finalmente, Roberto Cabera dijo estar preparado para enfrentar los retos, por ello mantendrá esta cercanía e impulsar las iniciativas que contribuyan a brindar confiabilidad y certezas para la población, porque reconoció que aún hay pendientes.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: