fbpx

Abarrotados los Moteles por Amor y la Amistad

Registran moteles de un 80  a un100 por ciento en cuanto a ocupación, uno de los mejores días del año, indico el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio sanjuanense, Salvador Hernandez Yánez.



Destacó que de acuerdo a información que le hacen llegar a la Cámara Nacional de Comercio, desde tempranas horas empieza a registrar alta ocupación, y a lo largo del día, el promedio es del 100 por ciento.

En recorrido realizado por algunos hoteles de una estrella, categoría a la que pertenecen los establecimientos denominados “de paso” o “moteles”, se pudo observar movimiento, incluso en pláticas con algunos encargados, comentaron que las habitaciones las preparan con algunos detalles de acuerdo a la fecha del Día del Amor y la Amistad.



Además de que algunas de las parejas que utilizan estos servicios, llegan a reservar alguna habitación desde días antes, ya que por la fecha se registra una alta ocupación.

Por último mencionaron que incluso por la demanda que se tienen, llegan a aumentar las tarifas y sólo en promedio se renta la habitación por un máximo de seis horas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: