fbpx

Accidente automovilístico provoca derrame de combustible

Motociclista resultó con fracturas y contusiones, luego de haberse impactado con un auto compacto en el fraccionamiento La Rueda en el municipio de San Juan del Río, siendo uno de los muchos accidentes que se han registrado en la zona debido a la falta de señalamientos y topes.



El joven motociclista de a penas 15 años de edad, se dirigía hacia la salida del fraccionamiento, cuando de pronto se encontro con el auto Jetta color gris, con placas de circulación 522-YXK del Distrito Federal, por lo que ya no pudo frenar y se impacto con la unidad, esto a la altura de Avenida de las Torres.

Al lugar arribo el Sistema de Atención  de Emergencias y Urgencias (SAEU), además de policia municipal y bomberos, ya que tras el impacto hubo derrame de combustible, sin embargo no se presentó mayor riesgo.



Mientras que el menor de edad de nombre Emanuel Alvarez Villanueva, fue trasladado a un nosocomio por parte de los servicios de emergencia, debido a que presentó fractura de muñeca y algunas contusiones.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: