fbpx

Accidente en la 57 cobra una vida más

Derivado del exceso de velocidad y la mala condición en que se encuentra la carretera México – Querétaro, una persona lamentablemente perdió la vida y tres más se encuentran con lesiones y hospitalizados, luego de que el vehículo en el que viajaban pierde el control y se va contra un muro, propiciando un fatal accidente para la persona que venía de lado del copiloto.



Fue a la altura del puente de la Estancia, cuando de acuerdo a información extra-oficial el vehículo de color negro golf con placas de circulación UMD-38-42, quiso rebasar dos unidades de transporte de carga, cuando pierde el control el chófer y se impacta sobre una barda.



Al interior del vehículo viajaban cuatro personas, una de ellas quedo entre los restos del golf, mientras que las otras tres personas, fueron trasladadas a un nosocomio en el municipio de San Juan del Río, se dijo, que uno de ellos presentaba lesiones de gravedad.



Al lugar llegó policía federal así como personal de Fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes y con ello hacer el levantamiento del cuerpo.

 

1 Comment

Write a comment
  1. DAVID
    julio 26, 17:10 DAVID

    ESA CARRETERA A COBRADO MUCHAS VIDAS, POR UN LADO LA IMPRUDENCIA DE LOS CONDUCTORES QUE VAN A VELOCIDADES DE MAS DE 140 KM.POR OTRO LADO LO MILES Y MILES DE TRANSPORTE MUY PESADO CON DOBLE REMOLQUE QUE SON UN TOTAL PELIGRO Y QUE SOLO AQUI EN NUESTRO PAIS SE PERMITE POR LA CORRUPCION Y LA PRINCIPAL QUE ES EL ASFALTO CON ENORMES GRIETAS QUE NO LE PONEN CASO A ESTE PROBLEMA MUY GRAVE, QUE HACE EL GOBIERNO FEDERAL Y EL ESTATAL PARA DAR MEJORES GARANTIAS EN NUESTRAS CARRETERAS? ES POR DEMAS PENZAR QUE VAN HACER ALGO.

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: