fbpx

Acciones anticorrupción arrojan resultados positivos: Santiago Nieto

El titular de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal, Santiago Nieto Castillo compartió magistral ponencia denominada ” Lo que debemos saber acerca de la corrupción y lavado de dinero”, a ciudadanos de los diferentes sectores de San Juan del Río, Querétaro.

El evento fue organizado por la Asociación Juntos por San Juan del Río A. C. En donde su presidente Ricardo Badillo Gonzalez le dió la bienvenida al sanjuanense, al tiempo de externar el apoyo de la asociación para beneficio de la ciudadanía.

Durante la conferencia de prensa, el Dr. Nieto Castillo, dio a conocer los trabajos que se han realizado para hacer frente a diversas acciones que han dado resultados importantes en materia de corrupción y en donde reconoció que el crimen organizado es el principal foco al que deben de enfocarse.

Posterior a la conferencia, se tuvo una rueda de prensa con medios de comunicación del municipio sanjuanense, donde habló de diversos temas, entre ellos la detención del ex gobernador de Chihuahua, César D., quien dijo, enfrenta un total de 16 órdenes de aprehensión.

Al ser cuestionado sobre su posible candidatura para gobernador del estado de Querétaro, refirió “estaré en donde el presidente de la República me indique”.

Durante la rueda de prensa, estuvo acompañado de Ricardo Badillo González presidente de la Asociación “Juntos por San Juan del Río” y el diputado federal Jorge Luis Montes.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: