Acribillan a joven de 23 años en Palmillas SJR

Acribillan a joven de 23 años en Palmillas SJR

Trágica muerte tuvo un joven de apenas 23 años de edad, luego de que fue baleado a un costado de su camioneta a las afueras de una cachimba propiedad supuestamente del occiso, esto en la comunidad de Palmillas en el municipio de San Juan del Río.



Fue a unos cuantos metros de la carretera México-Querétaro, en el kilómetro 154 cuando de acuerdo a información extraoficial, el joven quien llevaba el nombre de José Luis N N llego al inmueble en una camioneta pickup color hueso con placas del estado de Jalisco, por lo que al salir dos sujetos armados ya lo esperaban.

Luego de una discusión entre los tres sujetos, los dos masculinos quienes no han sido identificados empezaron a balacear al joven, por lo fue acribillado cobardemente, destrozándole la cabeza tras los impactos de bala recibidos.



Por lo que hasta el momento se desconoce la causa del porque fue acribillado, sin embargo de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía federal, estatal y municipal, además de personal de la Fiscalía quienes llevaron a cabo los trabajos correspondientes para iniciar una investigación del caso.



Finalmente el cuerpo fue trasladado para ser entregado a sus familiares, ya que se presume el joven era de origen sanjuanense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share