fbpx

Adamari habla entre lágrimas de su ruptura con Luis Fonsi y no de Toni Costa

Adamari reconoce que los dos momentos más dolorosos de su vida fueron su divorcio de Luis Fonsi y los varios intentos que tuvo por poderse embarazar

Adamari habla entre lágrimas de su ruptura con Luis Fonsi y no de Toni Costa

QUIÉN

Adamari López se volvió tendencia luego de aparecer en una entrevista en la que, al borde del llanto, habla de su fallida relación con Luis Fonsi y no de su reciente separación de Toni Costa, papá de su hija Alaïa.



Durante una sección del programa Hoy Día, la conductora recordó su truene amoroso con el intérprete de “Despacito” y al borde del llanto dijo:



“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. En el momento que yo estaba enferma, pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia, que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error (porque) el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor”, comentó.


5 Essential

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: