fbpx

Adolescente acusado de violación de una niña es quemado vivo

Adolescente acusado de violación de una niña es quemado vivo
Una turba enardecida, sacó al adolescente del recinto policial y lo quemaron vivo, mientras los policías “no podían hacer nada porque la turba estaba completamente enardecida”.



Un joven de 16 años que era el principal sospechoso de la violación y asesinato de una niña de siete años en el poblado Toro Toro, en la región de Potosí en Bolivia, fue quemado por una turba.

Los hechos ocurrieron el fin de semana, durante las celebraciones del carnaval, informó a los medios de comunicación, Marco Encinas, comandante departamental de la Policía en Potosí.

De acuerdo con la información hasta el momento, la niña fue vista conversando el sábado con el adolescente en el desfile folclórico del carnaval y un día después su cuerpo sin vida fue encontrado a las orillas de un río cercano con signos de violencia.

Ante esta información, la policía detuvo al adolescente y lo llevó a un recinto policial para tomar su declaración, sin embargo, al enterarse de la situación los pobladores acudieron para hacerse justicia de propia mano.

“”Cuando se estaban tomando las declaraciones a los testigos en la localidad de Toro Toro, agredieron a todas las personas que estaban al interior del recinto policial, sacaron al aprehendido y procedieron a quemarlo en las puertas de la unidad policial”, indicó el comandante departamental.

Acotó que los policías “no pudieron hacer más porque la turba estaba completamente enardecida”, lo que los llevó a mantenerse al margen de los hechos.

Con información de Diario Las Américas.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: