fbpx

Adquirirán camiones recolectores de basura

El presidente Municipal de Tequisquiapan Raúl Orihuela González, informó que están gestionando recursos ante la secretaría de Desarrollo Sustentable a efecto de poder adquirir cuatro vehículos recolectores de basura, esto con la finalidad de mejorar el servicio una petición que ha sido constante por la población tequisquiapense.


En entrevista con El Observador de Querétaro, el edil indicó que se requiere de un recurso de alrededor de cuatro millones de pesos para la adquisición de los camiones.



Y es que explicó que ante la falta de mantenimiento en las unidades durante la administración pasada, es que actualmente cuatro camiones recolectores de basura se encuentran inservibles, de ahí que han rentado camiones de volteó para poder hacer el trabajo de recolección de basura.



Orihuela González, externo que el tema de los servicios municipales ha sido un tema de exigencia por parte de la población, sin embargo aseguró que su administración está trabajando para poder dar una pronta solución.



Prueba de ello, dijo, es el trabajo que se está realizando en el tema de luminarias, otra de las demandas que la población exigía y que hoy ya se ésta trabajando con el cambio e instalación de lámparas en todo el municipio.



[huge_it_videogallery id=”1″]

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: