fbpx

Agustín Dorantes reconoce trabajo de militantes sanjuanenses

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, sostuvo una reunión con la militancia y liderazgos panistas en el municipio de San Juan del Río, donde resaltó que gracias al trabajo en conjunto, de conciliación y unidad se logró la victoria del PAN en el municipio.

“Los resultados que hoy el Comité entrega son gracias al trabajo, entrega y pasión de los militantes con credencial y sin credencial que creyeron en los candidatos del Partido Acción Nacional, pero sobre todo que trabajaron incansablemente durante y antes de la campaña electoral”, aseguro Dorantes Lámbarri.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera; Enrique Rojas, coordinador municipal de Estampida; Lucio Obregón, coordinador regional de Estampida; Sergio Patiño, coordinador regional de la estructura Agentes del Bien Común; Ernesto Mejía, coordinador estatal de Estampida Azul; Pachelli Demenegi, ex presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) SJR; así como Judith Ortiz, presidenta actual del CDM de San Juan del Río.

“Hoy los resultados del PAN son históricamente avasalladores: el PAN ganó 15 de 15 diputaciones locales; 5 de 5 diputaciones federales, 11 de 18 presidencias municipales y la gubernatura, con un candidato a gobernador que en la capital tuvo más votos que su contrincante de Morena en todo el estado”, señaló Roberto Cabrera.

Cabrera reconoció el trabajo de unidad en el partido logrado durante la gestión de Agustín Dorantes Lámbarri y señaló que el PAN no le fallará a las y los ciudadanos, pues con él en la presidencia municipal serán ocho administraciones panistas trabajando por el bien de las y los sanjuanenses.

Dorantes Lambarri llamó a los sanjuanenses a no confiarse, a seguir generando gobiernos que den resultados apegados a los principios y valores partidistas.

“Las derrotas no son para siempre, pero tampoco las victorias y debemos ser humildes, corregir errores, cubrir áreas de oportunidad y seguir haciendo lo que hasta el momento hemos hecho bien que es ser empáticos, estar cerca de la ciudadanía y atender sus necesidades”, señaló el presidente del PAN.

En su turno al micrófono, Judith Ortiz hizo referencia a que San Juan del Río es el municipio más panista del estado pues este próximo domingo 3 de octubre el Comité Directivo Municipal del PAN en SJR celebrará la conmemoración de los 30 años de Acción Nacional en el municipio, hay que recordar que fue en 1991 cuando ganó la democracia y el PAN comenzó a gobernar poniendo el ejemplo de responsabilidad en el uso de los recursos públicos en favor de la población.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: