fbpx

Alejandra Ávalos sintió la presencia de José José

Alejandra Ávalos realizó un homenaje en la Basílica de Guadalupe a "El Príncipe de la Canción".

En el marco del aniversario luctuoso de José José, la cantante Alejandra Ávalos acudió a la antigua Basílica de Guadalupe, a la misa que se hizo en nombre del intérprete y a su salida fue abordada por los medios, a quienes aseguró haber sentido la presencia del cantante.



Ávalos, quien recientemente ha tenido fuertes roces con Anel Noreña, expareja y madre de dos de los hijos de José José, asegura que fue un día muy especial para ella, ya que puedo dedicar oraciones para el descanso de su gran amigo.

Al ser interrogada por los medios sobre cómo se sintió durante la misa, ella respondió que logró sentir la presencial del intérprete de “Gavilán o Paloma”, pues él eran gran devoto de la Virgen de Guadalupe.

alejandra avalos jose jose


“Sí, él tenía de alguna manera su devoción a la Virgen de Guadalupe, siempre se encomendaba a ella, siempre venía, le cantaba, le daba las gracias, le ofrecía estar siempre pendiente de todo lo que hacía en su carrera. Le pedía a la Virgen una bendición por su familia, por sus hijos para que siempre vivieran en paz, para que tuvieran todo y nunca les faltara nada…”



 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: