Alejandro Sandí, actor secuestrado en el Nevado de Toluca

Alejandro Sandí, actor secuestrado en el Nevado de Toluca

La tarde de ayer el actor Alejandro Sandí fue secuestrado en presencia de la cantante, hermana de Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias. Fueron las actrices quienes relataron lo ocurrido y dijeron haber sido víctimas de la inseguridad en Parque de los Venados en el Nevado de Toluca, Estado de México.

Se trata del actor mexicano que ha participado en producciones exitosas como El Señor de los Cielos y Señora Acero, La Rosa de Guadalupe y en la novela Amar a muerte.

Alejandro Sandí, de 37 años de edad, llevaba un estilo de vida saludable y además le gusta viajar, y eso lo puede demostrar en su cuenta de Instagram, en donde muestra su vida fitness y el gusto por viajar.



Así fue secuestrado

Una fuerte movilización de autoridades se registró ayer en el Parque Nacional del Nevado de Toluca tras reportarse un secuestro de dos personas, un turista de nacionalidad francesa y el actor de Amar a Muerte, Alejandro Sandí, también conocido por su participación en El Señor de los Cielos.



La tarde de ayer trascendió la noticia por Internet de que el actor Alejandro Sandí fue secuestrado en el Nevado de Toluca, quien estaba con Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias al momento del acto delictivo.

Share