fbpx

Amenazan con saqueo en Chedraui de San Juan del Río

Una fuerte movilización policíaca  se dio a partir de las 9:30 de la noche a las afueras de la tienda de autoservicio denominada “Chedraui”, luego de que a través de redes sociales se convocará a un saqueo a la tienda, sin embargo a pesa de que hubo un intento de entrar a las instalaciones, no se logró el objetivo.



Alrededor de 40 elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de la demarcación mantuvieron cerradas las entradas y salidas de la tienda departamental, mientras que por medidas de seguridad personal de la tienda decidió bloquear sus entradas con tarimas, evitando con ello que fuera objeto de vandalismo.

Y es que en redes sociales se difundió una imagen invitando a la ciudadanía a saquear la tienda, por lo que un gran número de personas, sobre todo jóvenes, permanecían a las afueras en espera de lo que pasará.



Sin embargo a pesar de la seguridad y los detenidos que fueron surgiendo durante este episodio jamás visto en el municipio, dos jóvenes intentaron romper los vidrios, pero por fortuna no se logró, quienes en su intento corrieron y escaparon de las autoridades.

Fue entonces cuando se desató la inconformidad de los jóvenes ahí presentes, quienes empezaron a agredir a los elementos policíacos, manifestando su enojo “por el actuar del gobierno”.

Por lo que empezaron también las agresiones físicas al lanzar botellas de vidrio y piedras que salían de la nada.



Tanto policía municipal y estatal, se mantuvieron alerta de la situación, además de que se hizo la detención de algunas personas y el decomiso de una camioneta pickup color blanca, con alrededor de cinco sujetos, mismos que habían logrado la entrada al estacionamiento de la tienda, pero al ver el bloqueo con tarimas decidieron marcharse, para posteriormente ser detenidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comment

Write a comment
  1. david
    enero 05, 16:27 david

    El pais esta siendo sacrificado por estos politicos inconcientes e irresponsables, no nos dejemos pueblo.

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: