AMLO lamenta emboscada a policías en Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muere de 14 policías, ocurrida tras una emboscada en la comunidad de El Aguaje, municipio de Aguililla, Michoacán, y acusó que a pesar de que todos los días luchan contra la violencia, los gobiernos anteriores la dejaron crecer.

“Yo quisiera que se avanzara más, trabajo todos los días para eso, trabajamos todos, pero lo dejaron avanzar, crecer mucho y hubo estrategias equivocadas, queriendo enfrentar la violencia con la violencia, todo lo que ya sabemos y ahora hay un nuevo paradigma en seguridad”, expresó en conferencia matutina en Palacio Nacional.



López Obrador calificó de lamentable el ataque y dijo que su gobierno continuará con su estrategia de seguridad.  “Vamos a seguir con nuestra estrategia, lo que se planteó ayer, estoy optimista y creo que vamos a lograr evitar estos hechos violentos, es un proceso, vamos avanzando con mucho firmeza, organizándonos”, comentó.

El Presidente reiteró que se atenderán “las causas que originan esta descomposición social y que es muy importante que haya bienestar y se pueda conseguir la paz con justicia y con eficiencia en la actividad de protección a los ciudadanos”.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario