AMLO “para”  lujos y derroches del gobierno federal

AMLO “para” lujos y derroches del gobierno federal

Terminará el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con los lujos y derroches del gobierno federal, así lo dijo durante su rueda de prensa de esta mañana, en donde además anuncio que parte de su programa de austeridad es la puesta en marcha de la subasta de vehículos que ya no serán utilizados para los altos funcionarios.

Destacó, que no habrá más gasolinazos, no más impuestos y no más sueldos “altísimos” para funcionarios, como es el caso del director del INFONAVIT  quien dijo ganaba 700 mil pesos mensuales, una burla para el pueblo mexicano.

Asimismo, anuncio que la subasta de vehículos se llevará a cabo del 23 y 24 de febrero, donde  se realizará un “tianguis” en Santa Lucía para vender los vehículos oficiales.

“Vamos a vender aviones, helicópteros y vehículos que ya no necesitamos porque es otro gobierno, entonces ahora vamos a presentar que vamos a vender vehículos.  

López Obrador dijo que con la venta buscan recolectar 100 millones de pesos, los cuales serán destinados a la Guardia Nacional. Detalló que entre los vehículos que se venderán son unidades con precios de hasta seis millones de pesos, por lo que aseguró que con el recurso de lo vendido alcanzará para poner en marcha programas en beneficio de los mexicanos.

Share