Amuebla tu cocina fácilmente con estas 5 ideas clave

Definitivamente tu casa necesita de una remodelación urgente para estas festividades que ya están a nada de llevarse a cabo, porque seguramente tu comadre ya hizo el cambio de todos sus muebles y tú no puedes quedarte atrás

Por ello, a continuación te daremos algunas ideas para que puedas darle un cambio de aire a todos aquellos rincones de tu casa que necesitan un respiro, como tu cocina integral.

Cómprate una Alacena Vallarta con 3 Puertas y 3 Entrepaños.

Posiblemente ya te habías percatado de que el espacio de tu alacena ya no era suficiente para poder acomodar toda la despensa, por tanto te recomendamos adquirir este hermoso modelo.

Como una de sus características principales destaca el hecho de que te permitirá organizar toda tu despensa, utensilios, así como algunos electrodomésticos de manera más práctica, además de que lucirá de manera fantástica sea cual sea el rincón en el que lo acomodes.

Adquiere una Cocina Orviz con 9 Puertas.

Ya que si estás pensando en hacer una verdadera remodelación en grande, entonces debes comenzar por la cocina, ya que esta transición representa un cambio hacia lo nuevo.



Te recomendamos este hermoso modelo fabricado en madera sólida con un estilo contemporáneo, cuenta con un acabado en pintura sayer lack en color nogal, además de que cumple con los más altos estándares de calidad, todo ello con el propósito de darle a tu cocina una apariencia elegante por mucho tiempo.

Compra una Mesa Multiusos con 2 Puertas.

Ten por seguro que esta mesa con diseño ergonómico será tu mejor aliada para organizar tu despensa, así como para instalar pequeños electrodomésticos, lo que a la vez te permitirá despejar el espacio para que puedas moverte con mayor comodidad.

Está hermoso mueble está elaborado con madera de pino natural y cuenta con una cubierta de azulejos, además de 2 cajones, 2 puertas y un práctico columpio de garrafón.

Hoy en día en la mayoría de las cocinas en México ya no se ocupan los muebles de gran tamaño, sino aquellos que puedan ser funcionales y cumplan con su labor al pie de la letra.

Complementa tu compra con una Base Esquinera de Ébano con 1 Puerta.

Y para poder complementar de la mejor manera los muebles que acabas de cambiar, te recomendamos este fantástico esquinero que añadirá una dosis de encantó, elegancia y calidez a tu cocina.



En este complemento podrás mantener organizada tu despensa así como tus utensilios, aprovechando cada rincón de tu espacio personal, además de que podrás asegurarte de que habrás hecho una buena inversión, ya que tanto sus bastidores como su estructura ha sido fabricada en madera de pino y MDF, lo que le dará una resistencia y calidad superiores a otro tipo de muebles.

Adquiere una Mesa Multiusos Carolina Chocolate.

Por último y de manera rápida te recomendamos esta versátil mesa, elaborada con una estructura de MDF resistente, así como entrepaños funcionales y prácticos, cualidades que le permiten alojar un horno de microondas o un pequeño escritorio.



Este acogedor espacio se adecuará al rincón en el que lo coloques, para que cuando desees disfrutar de un almuerzo individual, puedas hacerlo de la mejor manera.

La remodelación de tu hogar espera, así que pon manos a la obra y comienza a comprar tu nuevo mobiliario.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario