fbpx

Ana Bárbara y su hijo sufren accidente

A través de sus redes la intérprete compartió detalles sobre el incidente que, por fortuna, no pasó a mayores.

El día de ayer la cantante Ana Bárbara compartió con sus seguidores que sufrió un lamentable accidente que, por fortuna, no pasó a mayores, sin embargo, el hecho la hizo reflexionar sobre la fragilidad de la vida y los cambios que puede tener la existencia de los seres humanos.



La intérprete estaba estacionada mientras su hijo mayor, Emiliano, guardaba unas cosas en la cajuela, quien aparece en una de las stories que la cantante compartió en sus redes.

Ana Bárbara explicó a su público mediante stories que se encontraba en su camioneta cuando de pronto sintieron un fuerte impacto de otro auto que perdió el control y que chocó contra la parte trasera de su vehículo.



En la storie se puede ver a Emiliano intentando colocar una pieza que se safó por el fuerte golpe. “La verdad es que no somos nada”, dijo Ana Bárbara en Instagram.

Ana Bárbara.

La intérprete contó que un hombre perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados guardando sus cosas en la cajuela. “Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió tras el choque.

Ana Bárbara detalló que el conductor pensó que había puesto en “parking” su auto, pero no fue así, entró en pánico y el hombre aceleró en lugar de frenar.

La cantante compartió horas más tarde que se encontraba en su casa y que ya estaba mucho más tranquila, pero dijo que la desagradable experiencia la había hecho reflexionar mucho, por lo que invitó a sus seguidores a disfrutar cada día.



“Finalmente llegué aquí…con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos”, dijo. “Disfruten la oportunidad de cada día que nos da el universo, el todopoderoso, la vida”, concluyó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: