fbpx

Ángela Aguilar se roba las miradas del público con este cautivador diseño

Ángela Aguilar se roba las miradas del público con este cautivador diseño

La intérprete lució toda su elengancia en las redes.

La talentosa Ángela Aguilar volvió a ser el centro de las miradas. Aunque esta vez no fue por rumores de romances, sino por el particular estilo que impone desde sus redes sociales.

La guapísima estrella de regional mexicano logró cosechar miles de elogios en su última publicación de Instagram. Asimismo, dio muestras de su conocimiento en moda y tendencias.

Con una presencia angelical, la heredera de Pepe Aguilar se animó a lucir un diseño exclusivo en la comodidad de su hogar. En la instantánea podemos ver a la joven mientras disfruta de la atípica temporada estival.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la compositora sorprende a sus más de 3 millones de seguidores. En reiteradas ocasiones, la adolescente enloquece a los fanáticos con sus elecciones de guardarropas.

Para esta oportunidad, la intérprete escogió un vestido hasta debajo de las rodillas en tono oscuro y mangas con volados. La prenda, además, cuenta con un bordado en el centro realizado a mano y un cinto rojo colocado en la cintura.

Finalmente, el outfit fue acompañado por un peinado alto y aretes dorados. Indudablemente, se trató de una muestra de elegancia por parte de la nieta de Flor Silvestre, quien una vez más demuestra su orgullo por los diseños regionales.

Anteriormente, la cantante reveló que había descubierto la herramienta “Reels”. Con ella se animó a entonar algunas estrofas de la canción “Easy”. Esta versión está disponible en YouTube y ya superó las 100 mil reproducciones.

Cabe destacar que este trabajo fue realizado por la hermana de Leandro Aguilar junto a Jesús Molina. El objetivo fue recaudar fondos para la fundación MusiCares de The Recording Academy.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: