fbpx

Anuncia CANACO programa “Buen Fin” en SJR

Del 17 al 20 de Noviembre se llevará a cabo la venta del “Buen Fin”, esto con la finalidad de generar un repunte en la actividad económica en el municipio de San Juan del Río, tomando en cuanta que esto se promociona a nivel nacional, participando si no la totalidad del comercio, al menos los 3 mil 900 agremiados que tiene la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).



En rueda de prensa el presidente de la CANACO Salvador Hernández Yáñez, sostuvo que con este programa se busca reforzar el trabajo de todos los sectores, pero sobre todo el de reactivar la economía del País, luego de las afectaciones por los terremotos, de ahí que las pequeñas y medianas empresas encontrarán las condiciones propicias para avanzar en su recuperación.

En esta edición del Buen Fin del 2017, cuando la mayoría de los establecimientos comerciales ofrece descuentos en su mercancía, esperan un repunte importante en ventas que compense el bajón que se ha registrado en los últimos días, además de la situación de contingencia que se vivió en el municipio sanjuanenses, ya que esto ha generado de laguna forma que no haya ventas como las esperadas.



Destacó, que como el año pasado, este año también participara el sector turismo bajo el programa “Viajemos todos por México”, en donde se realizarán descuentos en hoteles, autobuses y aviones.

Se informo que el año pasado, en todo el País participaron un total de 50 mil 300 empresas registradas en el portal oficial, con más de 40 mil 300 ofertas inscritas, mientras que en ventas se tuvo un total de 89.6 mil millones de pesos, es decir, un 11% más que en el 2015.

 

 

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: