Anuncia Memo Vega cambios en su gabinete entre ellos la SSPM

Anuncia Memo Vega cambios en su gabinete entre ellos la SSPM

El presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega dio a conocer que ante el inicio de la siguiente administración la cual encabezará, se tendrán cambios en su gabinete así como en algunas direcciones, por lo que adelantó que se está haciendo una revisión muy profunda en la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Destacó, que las áreas en donde habrá cambios son la dirección del DIF municipal, así como asuntos jurídicos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), además de la creación de la secretaria de Desarrollo Económico y desaparecerá la secretaría Técnica.



Indico que en el caso de JAPAM se está analizando el perfil, pero uno de los que podrían llegar nuevamente a la dirección es Pacheli Demeneghi,  esto a efecto de que se le pueda dar seguimiento a los proyectos que se tienen, como es el caso de la ampliación de la planta Tratadora San Pedro II.



En  materia de seguridad, mencionó que viene un mayor trabajo el cual lo ha dividido en tres fases: uno es mayor inversión en equipamiento, como es el caso de mayores cámaras de video-vigilancia, controles de pánico, instalación de arcos para detección de vehículos robados, así como la adquisición de unidades  de monitoreo móvil C16 y adquisición de patrullas, ya no serán dijo, arrendadas.

Otro de los rubros es el régimen legal más estricto para policías, para ello se contará con un bando de ADN, una dirección de asuntos internos que estará revisando dijo, el actuar de cada elemento, además de la creación de una área de atención ciudadana independiente a la SSPM, para que los ciudadanos puedan hacer valida su queda o denuncian contra algún oficial y finalmente dijo, el tema del robo a hidrocarburo.



Por lo que aseguró que con estos cambios habrá de iniciar una administración mayormente fortalecida, dejando atrás aquellas áreas de oportunidad que serán atendidas.

 

Share