fbpx

Anuncia Memo Vega inversión por 3 mdp para Cerro Gordo

Realiza la entrega de obra de mejoramiento en vialidad y anuncia más obra para Cerro Gordo 

El Presidente Municipal, Memo Vega, entregó la obra de mejoramiento de la calle Benito Juárez en la comunidad de Cerro Gordo, la cual era necesaria pues esta vialidad estaba desnivelada  y deteriorada debido a las filtraciones, por lo que su arreglo integral incluyó la reparación de la red de agua potable y recolocación de postes de luz, que se encontraban a mitad de calle.

En el evento, Memo Vega anunció que para este año se invertirán otros 2 millones de pesos para el mejoramiento de otras vialidades que la comunidad decida, además de anunciar que se invertirá un millón de pesos en la escuela primaria, en las necesidades que decidan padres de familia, maestros y alumnos.



Alma Dolores Yáñez Uribe, beneficiaria de la obra, agradeció que por fin se haya solucionado este problema, ya que sufrían constantes desabastos de agua potable por las fugas que sucedían.



El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó que para la obra se empleó una cantidad de un millón de pesos, que se utilizó para el empedrado con mortero y en los demás trabajos antes mencionados.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: