Anuncia Memo Vega inversión por 5 mdp para obras en La Llave

El Alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa Male Ruiz y sus hijos María José y Rodrigo, visitó la comunidad de La Llave, donde anunció que este año se aplicarán por lo menos 5 millones de pesos en obras que beneficiarán a las familias de esta localidad.

Adelantó que este recurso será para continuar con la urbanización de calles, la introducción y ampliación de servicios básicos como agua luz y drenaje; además de que se continuará con programas sociales de entrega de tinacos, estufas ecológicas y calentadores solares.



Enfatizó que también seguirá habiendo acciones para el mejoramiento de las escuelas, con la finalidad de impulsar la educación de niños y jóvenes.

“Del lado de la vía nos falta agua potable, de este lado seguir el pavimento del acceso del camión, la calle principal, y ustedes nos van a ir diciendo las prioridades”, aseguró el Presidente Municipal.



Al entregar junto con el Alcalde, juguetes a los niños y niñas de esta localidad, con motivo del Día de Reyes, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, comentó que Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron un mensaje para los pequeños, diciendo que se tienen que portar bien, hacer sus tareas, respetar a sus papás, no pelearse con sus hermanos, para que les vuelvan a traer regalos el año que viene.