Anuncia Memo Vega obras en beneficio de colonias y comunidades

Anuncia Memo Vega obras en beneficio de colonias y comunidades

En gira de trabajo por colonias y comunidades, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó juguetes como parte del Juguetón 2020 y anunció diversas obras en beneficio de los habitantes de San José Galindo, Nuevo San Isidro, El Organal, Nogales y Manantiales.

En el segundo día de entrega de lo que serán 16 mil juguetes para los niños y niñas sanjuanenses, el Alcalde y su esposa Sra. Male Ruiz, llevaron alegría a los más pequeños de la casa, pero también dieron buenas noticias a los padres de familia presentes.

En este sentido, entregó obras de drenaje en San José Galindo y La Ladera Galindo, con una inversión de 3.3 millones de pesos, mejorando la vida de más de 420 personas, con este servicio básico.

Posteriormente Memo Vega acudió a Nuevo San Isidro, donde ofreció a las familias un recurso de 1.5 millones para la obra o acción que consideren más prioritaria durante el presente año.



Luego de felicitar por el Día de Reyes a los niños y niñas de El Organal, anunció que habrá de invertir 3 millones de pesos para continuar con la urbanización de calles de esta comunidad; además de que autorizará otros 3 millones de pesos para un espacio deportivo para todas las familias de la localidad, tal y como se comprometió en campaña.

Mientras que en Los Nogales comentó que el trabajo consistirá en urbanización, luminarias y mejoramiento del parque.



Al dirigir unas palabras, Male Ruiz, solicitó a los niños que se portaran bien en casa, a petición de los Reyes Magos; y deseó paz, prosperidad y alegría para los hogares sanjuaneneses.

Share