fbpx

Anuncia Memo Vega seis desayunadores comunitarios

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que su Gobierno abrirá 6 desayunadores comunitarios, para atender a 2 mil 200 personas diariamente, que estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad, para quienes requieran de este apoyo alimentario, debido a la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias, a causa de la pandemia por COVID 19.

El primero que abrirá sus puertas este lunes 8 de junio, estará ubicado en el Polo de Desarrollo DIF, en el Fraccionamiento Las Haciendas, el cual dará una atención de lunes a viernes de 8:30 a 10 de la mañana. Los usuarios deberán usar cubrebocas y mantener una sana distancia.

Memo Vega explicó que no será el único programa de apoyo para la gente y que los recursos para estos beneficios han salido de un ajuste presupuestal y de medidas de ahorro aprobadas por el Ayuntamiento en Sesión de Cabildo, como el caso de los 3.2 millones de pesos que no se le dieron al líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río (SUTSMSJR), para realizar 2 festejos.

La intención es que estos desayunadores permanezcan por 3 meses, mientras se empieza a nivelar un poco la situación económica.

El Alcalde también informó que a partir de hoy se empieza a transferir el apoyo económico, para aquellas personas que cuentan con un negocio con licencia municipal de funcionamiento vigente y que se registraron al programa.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: