fbpx

Anuncia Pancho Domínguez obras por 400 mdp para SJR

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 400 millones de pesos para San Juan del Río, mismos que serán distribuidos en distintas obras que serán ejecutadas tanto por el estado como por la administración municipal en la zona oriente de la demarcación.



Entre las obras destaca la terminación de la carretera a San Pedro por 29 millones de pesos, el mejoramiento de la Deportiva Norte por 20 millones, y acciones en el bordo “Benito Juárez” con una inversión inicial de 18.5 millones de pesos.

También serán intervenidas calles en la colonia Granjas de Banthí por 9.5 millones, en Fátima y Benito Juárez por 15.3 millones, en Indeco, Magisterial y Villas de las Flores por 16.5 millones, así como en Los Nogales por 16.5 millones.

En una segunda intervención se destinarán 14.6 millones de pesos en Fátima y Benito Juárez, y con 2.7 millones se atenderán calles de San Cayetano; asimismo se destinarán 9.1 millones a las acciones en La Ferrocarrilera y San Rafael, 13.8 millones en Las Haciendas, y 9.5 millones en Lomas de San Juan y Montes Pirineos.



En la colonia el Pedregoso se invertirán 5.6 millones de pesos más, y habrá labores de urbanización en la calle México por 2.4 millones; en Las Águilas, El Dorado, Paseo de Xhosda, Francisco Villa y Granjas Banthí serán destinados 23 millones de pesos.

 Además se ejecutará una obra pluvial por 18.5 millones en Las Águilas, y una obra de drenaje en la localidad La Estancia por 1.5 millones.

 Domínguez Servién resaltó que se invertirán nueve millones de pesos para una ruta de salida ideal en el Barrio de La Cruz, y aunque no es de competencia estatal, se destinarán 56 millones de pesos en la repavimentación de la avenida central.



 “Vamos a seguir trabajando a tambor batiente, no descuidamos la salud de todos, la economía, su seguridad, pero todas estas obras hacen que se reactive la economía”, afirmó el mandatario estatal.

Tras recordar que este lunes 28 de septiembre el semáforo epidemiológico pasó de naranja a color amarillo, condición que permitirá reactivar aún más la economía local, el gobernador instó a los sanjuanenses a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: