fbpx

Anuncia SEDESOQ 17 mdp para obras sociales en Landa de Matamoros

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado, acompañada por la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, anunció una inversión de 17 millones de pesos para obras sociales en aquella demarcación.

El dinero se aplicará en diversos programas que tiene a su cargo la dependencia, con recursos del Fondo de Infraestructura Social para los Estados (FISE).

Seguimos trabajando en generar condiciones para que las personas y familias queretanas como ustedes, los landenses, tengan un ejercicio efectivo de sus derechos sociales con los que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo”, dijo Sandra Diez.

Agregó que los grandes resultados siempre son fruto del trabajo en equipo, por lo que reconoció las acciones que realiza la alcaldesa Marina Ponce.

“Ha sido una gran aliada de la SEDESOQ para llevar a cabo las obras y acciones sociales durante toda su administración y además siempre está tocando puertas para hacer llegar recursos para su municipio”, apuntó.

De igual manera, recordó que gracias a este trabajo conjunto, durante esta administración se han invertido más de 120 millones de pesos en los programas Infraestructuras Social, Por tu Vivienda, Proyectos Productivos y Paquetes Alimentarios.

Dichas acciones, dijo, se traducen en mejoras sustanciales para las localidades que presentan mayor rezago social, acortan las brechas de desigualdad y garantizan el acceso a servicios básicos de la vivienda, por lo que se convierten en oportunidades de desarrollo para las familias.

“Estos logros serán el pilar de desarrollo de las generaciones futuras; como dice siempre el gobernador, nos ayudan a poner el piso parejo para las y los queretanos, para que nadie se quede atrás en el desarrollo social” comentó.

Por último, enfatizó que en Querétaro se promueve el desarrollo integral de las comunidades más desfavorecidas del estado, se genera una mayor corresponsabilidad y participación social de toda la población y se fomenta, además, la inclusión social de los diversos sectores en desventaja social.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: