fbpx

Anuncian 37 mdp para educación en SJR

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció la construcción de una escuela primaria en la zona Oriente, además de una inversión de 25 millones de pesos para rehabilitar el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, esto durante el arranque de obra de rehabilitación de Avenida Universidad a cuatro carriles con una inversión de 10 millones de pesos en su primera etapa.



Durante su visita al municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal refrendo su compromiso con los sanjuanenses, de ahí que aseguró se ha dado cumplimiento a cada uno de los compromisos efectuados.


Resaltó que la institución educativa de nivel primaria se ubicará en un predio que será donado por los habitantes, el cuál ya fue avalado por las autoridades municipales, de ahí que una vez que se cuente con la propiedad del terreno empezarán con los trabajos correspondientes, por lo que se invertirá un recurso de 12 millones de pesos.

Domínguez Servién,  señalo que una vez que se concluyan las obras en la zona oriente, empezarán con la inversión en comunidades.


“A nosotros nos toca el tema de la educación y ya estamos cumplimiendo, se está trabajando  en la zona oriente, en colonias, pero ahora le toca a nuestras comunidades. Por lo que seguiremos trabajando para que las cosas sucedan y se hagan bien”, finalizó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: