Anuncian 60 mdp para obras en colonias y comunidades en Tequisquiapan

El gobernador del estado, Francisco Dominguez Servien acompañado del presidente Municipal de Tequisquiapan Antonio Mejía, realizó la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, además el anuncio de obras y entrega de recursos para el manejo de residuos sólidos urbanos en dicha demarcación.



En su mensaje el mandatario estatal, anuncio que con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias y con ello también mejorar las condiciones de calles y servicios básicos, anuncio una bolsa de 45.5 millones de pesos para llevar a cabo diversas obras que son de gran prioridad para los habitantes.

Adicional un recurso adicional para la adquisición de camiones recolectores de basura y con ello el apoyo para contar con un relleno sanitario en mejores condiciones.

“Sabemos que hay muchas necesidades y estamos avanzando, sobre todo porque es un municipio turístico y debemos inyectarle para que haya mayores beneficios para todos, para que haya derrama económica y las familias se puedan ver beneficiadas”, refirió.



En materia educativa, el gobernador menciono que están trabajando en la escuela primaria de la comunidad de La Fuente, además aulas en escuelas de Santillan, La Trinidad y otras comunidades donde se han invertido 6 millones de pesos, todo ello para que los niños puedan contar con una mejor infraestructura educativa.

Por su parte el presidente Municipal Toño Mejía, agradeció al mandatario estatal la inversión en el municipio, al tiempo de informar que adicional a estos apoyos, el municipio también esta trabajando en diversas obras que habían sido solicitadas desde hace ya varios años y que no se les había hecho nada.

Finalmente, dijo que seguirá trabajado de mano con las autoridades estatales a efecto de poder seguir con el progreso del municipio tequisquiapense.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario