fbpx

Anuncian aplicación digital en San Juan del Río

Permite que cada hogar reciba productos frescos y de despensa al mejor precio y calidad directo a la puerta de sus casas.

Apperto es la aplicación que conecta a través de múltiples funciones, a los habitantes de las pequeñas y medianas ciudades de Latinoamérica. Busca digitalizar y reducir la brecha tecnológica que hoy existe entre estas ciudades y las más grande

Desde hace aproximadamente cuatro meses llegó a San Juan del Río, permitiendo que cada persona reciba productos frescos y de despensa, al mejor precio y calidad directamente en la puerta de sus hogares.

El sistema de compras es un proceso seguro, rápido y sencillo, tan solo tienes que descargar la aplicación en tu celular, seleccionar a tu líder de comunidad más cercano, que es una persona de la ciudad que recibirá y entregará tu compra, añadir los productos que vas a comprar y por último seleccionar tu método de pago, que puede ser tanto en efectivo al momento de la entrega como con tarjeta.

En un contexto mundial como el que se está viviendo, la digitalización llegó como una aliada para facilitar las tareas cotidianas. Al realizar este tipo de compras inteligentes, además de reducir los costos, se reciben productos de calidad: esto debido a que es una compra directa a los productores y distribuidores locales.

Esta modalidad, es una gran oportunidad para que nuevos emprendedores, puedan generar ingresos de forma rápida, y sin inversión inicial. Es posible sumarse como Líder de Comunidad de una manera sencilla, para lo cual no pueden dejar de ingresar a la aplicación y obtener toda la información necesaria o bien escribirnos a nuestra casilla de email “hola@apperto.co”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: