fbpx

Anuncian apoyo a proyectos para sectores vulnerables

Para fortalecer a la población queretana que se encuentra en situación de pobreza, vulnerabilidad y marginación, el gobernador Francisco Domínguez Servién en compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, presentó el Fondo de Apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Para este 2019 y, en sinergia con el municipio de Querétaro, se conformó un Fondo de Apoyo por 6 millones de pesos que respalda 35 proyectos e iniciativas de las organizaciones sociales a favor de los más vulnerables.

El mandatario estatal declaró que en tres años de administración se han apoyado 83 proyectos que impactaron de forma positiva la vida de más de 20 mil personas, con una bolsa de más de 8.8 millones de pesos de recursos estatales, enfocados hacia temas de inclusión social, medio ambiente, nutrición, proyectos productivos y salud.

Este programa tiene por objetivo brindar apoyo económico a las organizaciones de la sociedad civil para desarrollar proyectos que favorezcan a la población queretana que se encuentra en situación de pobreza, vulnerabilidad y marginación.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: