Anuncian inversión para desarrollo de Parque Industrial

Anuncian inversión para desarrollo de Parque Industrial

“Es para mí muy satisfactorio estar hoy aquí reunido con los representantes de empresas que tienen como base fundamental el desarrollo de la sustentabilidad, compañías dedicadas al proceso de productos amigables con el medio ambiente, pero sobre todo empresas que además de venir a cerrar negocios en nuestro país, también ponen toda su atención en municipios como el nuestro”, afirmó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, durante la reunión que sostuvo con representantes de la empresa van der Knaap, dedicada a procesar productos provenientes del coco.



Jan De Smet, John P.A. van Adrichem R. A. y Ron van der Knaap, fueron los empresarios que, reunidos en la Presidencia Municipal, junto con el Edil, acordaron todos los pormenores para que en breve den comienzo las gestiones y los trabajos para instalar el primer Parque Industrial en esta Administración, que estará ubicado en la comunidad de El Sauz.



Finalmente, se dio a conocer que este Parque, es parte de un proyecto integral, que traerá beneficios en todos los rubros, ya que además de ser un proyecto socialmente responsable, habrá de beneficiar de manera directa a los habitantes del municipio, especialmente a aquellos que tengan mayor cercanía con las empresas ahí instaladas.

Share